La solución de tu centro estético

Se estas dispuesto a entrar al mundo de la medicina estética, y deseas abrir tu propio centro, es probable que ya te hayas dado cuenta de lo difícil que tomar algunas decisiones, desde el lugar que vas a emplear para tu centro estético, hasta la disposición de los equipos; o peor aún cuales equipos son los que realmente necesitas.

Desde este momento puedes estar más tranquilo/a, mira lo que Avanxel te ofrece; después de esto no podrás evitar contratar sus servicios, y es que tienen una amplia trayectoria en el mercado y sus opciones son inmejorables.

El abrir un centro estético no debería ser una pesadilla, pero debes contar con el asesoramiento de expertos que guiaran tu negocio hace el lugar en el que lo quieres en el futuro, Avanxel te ofrece aparatología estética que sin duda querrás tener, brindando a tus clientes los tratamientos más novedosos del mercado.

Lo que Avanxel te ofrece

Principalmente Avanxel te ofrece años de experiencia en tanto en técnicas como en equipos terapéuticos, también el asesoramiento de profesionales en el área, la formación de los mismos e incluso en el área comercial para garantizar la rentabilidad de tu futuro negocio.

Si aún no estás muy seguro, mira lo que Avanxel te ofrece en cuanto a los equipos de tecnología eficiente que cuentan con 5 años de garantía, también se encuentran continuamente actualizando sus técnicas, equipos y herramientas para que sus clientes se sientan siempre vanguardistas.

La empresa trae paquetes de planificación que van desde la ubicación del espacio hasta la disposición de los equipos, la formación del personal necesario y asesoramiento legal. Cubre áreas de estrategias comerciales para su cliente incluso el logo y creación de pagina web.

 

¿Qué equipos ofrece Avanxel?

Como se ha mencionado, solo los mejores, los de última generación y con resultados comprobables, para comprobarlo mira lo que Avanxel te ofrece; notarás que sus categorías se subdividen dependiendo de la técnica terapéutica de la cual deseas informarte.

Cada una de las categorías terapéuticas cuenta con diferentes equipos modernos, algunos de sus equipos son para Facumterápia, Cavitación y fotodepilación; pero esto es solo un poco de la gama existente, como parte de los servicios ofrecidos por Avanxel, está la opción de alquilar o comprar la aparatología estética.

Avanxel es una empresa creada pensando en nuevos emprendedores en el área de estética y belleza, para aquellos que deciden desde cero iniciar su negocio y que en ocasiones no tienen ni idea de por dónde deben iniciar.