Lo que debes conocer para contratar una empresa de limpieza

Si te encuentras en la búsqueda de una empresa de limpieza en valencia, has llegado al lugar ideal, porque queremos presentarte a ISMED, la empresa número uno en servicios integrales de limpieza en toda Valencia, cumpliendo con estas labores en distintos sectores como clínicas, industrias, constructoras, oficinas, entre muchos otros, dando confort y satisfacción desde más de 20 años a toda la comunidad valenciana.

Su experiencia es garantía de la responsabilidad, seriedad, compromiso y por supuesto excelencia en cada uno de los trabajos, contando con una amplia experiencia y recomendaciones en Valencia.

La empresa garantiza la limpieza, el confort y el entorno completamente limpio de oficinas, garajes, locales comerciales, cristales, toldos, fachadas entre muchos otros además del proceso de abrillantado y pulido de pisos.

Si de jardinería hablamos, ISMED cuenta con profesionales y técnicos jardineros que dan mantenimiento completo a los jardines además de obras, construcción, servicio de riego, decoración de jardines, paisajismos etc., por otro lado, ofrecen un servicio completo de mantenimiento y limpieza de instalaciones deportivas e infraestructuras.

Utilizan equipos de última generación, a través de sistemas innovadores mantienen el cuidado de los espacios, cumpliendo cada norma establecida y dando un servicio de alta calidad, siendo su meta el compromiso con los clientes y esto les ha permitido ser la empresa número uno y la mejor en la rama de la limpieza.

La experiencia y el profesionalismo de su personal los acreditan como una empresa de alta calidad y de la máxima excelencia, en ISMED estan preparados para dar lo mejor en servicios de limpieza y cada año son más los clientes que confían en su trabajo, afianzando lazos de comunicación con cada uno gracias a la atención personalizada que ofrecen.

Realizan también el servicio de limpieza y mantenimiento de piscinas, incluyendo en su presupuesto los sistemas de filtración, áreas externas, escaleras y duchas, según la dimensión de la piscina brindamos asesoría y recomendaciones para establecer presupuesto fijo en los servicios, en esta área han alcanzado experiencia en los muchos años que tenemos, llegando incluso a incluir servicio de socorrista si no lo posees.

Son una empresa de multiservicios y en Valencia y sus alrededores podrás disfrutar de todo lo que ofrecen, es bastante fácil contratar una empresa de limpieza solo debes contactarnos a través de nuestro portal http://limpiezasismed.com/ y encontrar la información detallada de cada sector que cubren además de las opiniones de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *