Sobre el juicio de divorcio y los abogados

¿Los abogados deben hablar con el Juez antes del juicio de divorcio? Ya que no se trata de algo que debe ser obligatoriamente puesto es práctica pero si de un trámite procesal en cuanto al derecho familiar, antes de que el juicio comience, los abogados son llamados a mostrar presencia en la sala de manifiesto para que den sus respectivos puntos de vistas referentes al litigio para la mayor comprensión posible del proceso.

Acuerdo entre abogados

El desarrollo en conjunto sobre el juicio de divorcio y los abogados se enfocan para mediar y conciliar lo casos en donde es posible que puedan existir muchas controversias e inconvenientes para el más afectado de los cónyuges, en algunos casos la cesión resulta imposible al no poder aceptar algo que sea distinto a lo que se ha solicitado previamente y por ende todo termina en tela de juicio.

 

Aquí en AbogadosValenciaMF puedes contar con procedimientos totalmente amistosos y tramitados sin inconvenientes gracias a los expertos abogados divorcios en Valencia que suplen tus requerimientos más exigentes y así puedes tramitar un divorcio de acuerdo a tus necesidades sin preocuparte por problemas en el proceso.

Negociación antes del Juicio de divorcio

Por parte del Juez no existe ninguna obligación legal de reunirse previamente con los abogados antes de comenzar en juicio, de la misma manera los abogados no están obligados a tener dicha audiencia, solo es un proceso que viene a tomar parte de las buenas prácticas de la Ley y que ocurre para seguir preservando el entendimiento mutuo en pro de la comprensión y comunicación como bien social.

 

El discurso de cada abogado deberá ser totalmente profesional e ir directamente al grano, ya que se supone con ello reducir los asuntos a discutir en la sala de juicio antes de crear un prejuicio, esto supone un mayor beneficio de condicionamiento antelado para que el fallo pueda surgir correctamente.

 

Imagen cortesía de www.corotos.com Todos los derechos reservados