Un edificio pensado para la familia.

Hoy en día la ciudad de Zaragoza ve el alzamiento de múltiples edificios modernos para viviendas teniendo en cuenta los problemas que tienden a surgir de los edificios más viejos los cuales pueden presentar filtraciones o fallas en el cableado debido al tiempo de este.

Es por ello que la casa constructora Castillo Balduz está en promoción de varios proyectos incluyendo este que es el edificio vía 30, este edificio residencial ubicado en la vía hispanidad 30 es una de las obras más recientes de la casa constructora.

Muchas personas tienen opiniones sobre el desarrollo de este edificio pero castillo balduz asegura que este y los demás edificios de su portafolio de nuevos proyectos cumplen con todos los estándares de construcción y desarrollo arquitectónicos del país.

Elegancia y diseño compacto combinados.

A diferencia de los otros edificios promocionados por Castillo Balduz el edificio vía 30 es una obra la cual cambia altura por comodidad, es un edificio de 4 plantas más una terraza superior construido con una fachada multi capa con acabado de ladrillo blanco con paños negros.

La estructura interna está hecha de forma que las personas no se tengan que preocupar por filtraciones o ruidos del apartamento de al lado junto a esto todos los apartamentos poseen terrazas las cuales hacen el mejor uso de vidrio traslucidos para aprovechar la mejor iluminación.

Según las opiniones sobre Castillo Balduz los edificios como este son algo que está dedicado únicamente a la comodidad ya sea en el diseño de sus apartamentos o sus áreas comunes estos edificios demuestran un gran compromiso con la gente.

Gracias a esto el edificio vía 30 tiene entre todos una de las mejores atenciones de todas debido que al estar en un área muy transitada y comunicada todo está relativamente cerca.

Un lugar para descansar a gusto.

Como muchas personas notaron en el diseño el edificio al igual que algunos proyectos de Castillo Balduz posee un área de jardín muy apacible junto piscina que permite a muchos disfrutar del verano en paz. El edificio cuenta incluso con terrazas en la azotea para el disfrute de los inquilinos.

Los edificios como estos reflejan no solo modernidad sino también mucho comfort y paz para quienes viven en ellos, estos proyectos de construcción buscan no solo modernizar la ciudad sino también dar comodidad a sus habitantes comparado a otros sitios de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *