Estas son las mejores cintas de 2019, y puedes verlas ya en Pelis24

Pelis24 es una de las pocas plataformas web de películas que todavía sigue estando entre las favoritas de los espectadores, ya que destaca por la calidad de las cintas que ofrece y la disponibilidad de las mismas siempre, donde podrás encontrar filmes de las eras pasadas o, como en este caso, del reciente año que ha terminado.

El año 2019 fue uno de los más productivos para el cine, debido a que fueron muchas las cintas estrenadas mes a mes por las diferentes productoras y de parte de muchos directores, guionistas y productores de gran reconocimiento; trayendo consigo lo mejor del cine actual.

¿Cuáles fueron las mejores recomendaciones del año?

Este año que recién acaba nos trajo un sinfín de historias extrañas, delirantes, fascinantes e interesantes, y muchos de los directores y productores involucrados lograron lucirse con sus filmes, demostrando así que aún hay mucho que esperar para este 2020; ahora bien, entre las mejores recomendaciones para ver en Pelis24, encontramos:

  • Historia de un matrimonio: La interpretación de Scarlett Johansson y Adam Driver nos traen una cinta que explica la vida de un matrimonio en decadencia, el cual se enfrenta a un divorcio y a la existencia de un hijo entre ambos; una realidad con la que muchos se identificaron.
  • Los hermanos Sisters: Se trata del típico Western, pero con mucha más profundidad para mostrar, ya que muestra la humanidad y masculinidad de los protagonistas, y la sociedad del momento; todo interpretado por parte de Joaquin Phoenix y John C. Reilly.
  • Mujercitas: La nueva readaptación de la mitica novela de Louisa May Alcott llego a nuestros cines para mostrar una nueva forma de explicar la historia, agregando una combincacion de pasado y presente, ficción y vida real. Interpretada por Emma Watson, Saoirse Ronan, Florence Pugh y Eliza Scanlen.
  • Puñales por la espalda: Muchos dirían que se trata de una parodia del icónico juego de mesa Clue: una mansión, un asesinato y muchos sospechosos con diferentes motivos, apaerte de un detective que busca resolverlo todo. Con artistas como Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon, entre otros.

Como ves, lo que te recomendamos ver en Pelis24 son cintas que, si bien han tenido una excelente recepción, pasaron bajo cuerda con el estreno de otros filmes más promocionados y esperados por el público; sin embargo, son de las mejores películas del año pasado, junto a Parásitos, La Favorita, Nación Salvaje o Nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *