Géneros más populares para ver películas y series online

En cuanto al séptimo arte y a las series de televisión, la cantidad de géneros existentes puede llegar a ser muy amplio; sin embargo, a través de los años se ha conocido que hay géneros que son más populares que otros. En el caso de ver películas y series online, estos también predominan.

Aunque la decisión de ver una película o una serie es algo personal, siempre es bueno contar con la recomendación de aquellos que han logrado disfrutar de una función antes que tú. De esta manera, la escogencia de una serie o película nueva es mucho mejor y rápida.

¿Cuáles son los géneros más populares?

En el mundo hay muchos gustos diferentes y los géneros cinematográficos se han actualizado tanto, que actualmente puedes encontrar más de 30 géneros diferentes y entretenidos; si lo que buscas es saber cuales son los más populares para ver películas y series online, son los siguientes:

  • Horror: Si lo que buscas es pasar un buen susto entre el misterio, el suspenso y cosas sobrenaturales; entonces este es tu genero predilecto. En el encontraras películas como Cadaver, Halloween o LA Monja, entre las series están Scream o Fear the Walking Dead.
  • Ciencia ficción: Si eres de los que aprecia lo inimaginable y te entretienen esos mundos espectaculares, lo mejor para ti será seste género. Con películas como Aquaman, Brid Box y Spider-Man, y series del tipo de Runaways, Supergirl o The 100.
  • Aventuras/Acción: Si te emocionas a ver épicas batallas, aventuras impredecibles y acción que te hace saltar de tu asiento, debes escoger este interesante género. En películas como Los crímenes de Grindelwald o Misión Imposible y series como Timeless o Agentes de S.H.I.E.L.D.
  • Criminalístico: Ese mítico género que te hace entrar en la historia de un crimen o de un criminal y que te mantiene al tanto de todo es perfecto para todos. Puedes verlo en películas como Mula o El Justiciero (1 y 2), así como en series como FBI o Law & Order.

Hoy en día puedes encontrar muchas formas de entretenimiento, pero no hay nada como ponerte cómodo y ver películas o series online, desde la comodidad de tu hogar. Para hacerlo de una forma más sencilla, cuentas con webs como CliverTv, Inkapelis o CineCalidad.

Cualquiera de estas te proporcionará un catálogo de títulos tan amplio que no podrás imaginar su final; encontraras las películas y series recomendadas acá y muchas otras que quizá siempre has querido ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *