Pasos para organizar una despedida de soltero

Tu mejor amigo se casa y no puedes dejar de pasar la oportunidad para organizarle una despedida de soltero que no olvide jamás, pero no sabes mucho sobre ellas o peor aún, no sabes cómo organizar una. Aquí encontraras unos sencillos ideas para lograr con éxito tu cometido.

  • Paso 1: Elije el día, lugar y tiempo de duración. Elije un día que no se interponga con el organigrama de la boda, de lo contrario podrías ganarte un problema con la novia. El lugar debe ser el adecuado para la cantidad de personas que quieres invitar, si son solo dos pares de amigos pueden pasarla en un bar.

Haz las reservas pertinentes si desean irse de copas y visitar varios bares. Renta una limusina para despedidas, estas vienen equipadas con alcohol y música acorde, recomendamos Hummer, en las que caben hasta 20 personas.

Si deciden que quieren hacer un viaje, organicen los pasajes, el transporte y el hospedaje de manera de no dejar nada al azar y garantizar la presencia del novio en la boda ya sea por un día y dos noches o todo un fin de semana.

  • Paso 2: Lista de Invitados. Es importante que invites a los amigos o conocidos más allegados al novio. En esa actividad se desea compartir con amigos que te conozcan.
  • Paso 3: Confirma la asistencia de los invitados, es una tarea ardua, pero es algo que se debe hacer, para estos casos menos es más ya que los invitados suelen llegar tarde o no asistir.
  • Paso 4: Prepara actividades de acuerdo a la ocasión, juegos de bebida, disfraces y preguntas sobre la novia. Es importante no perder de vista que pronto será la boda y no queremos formar inconvenientes. Infórmate si los novios acordaron permitir o no desnudistas, de haber acordado que no respeta su decisión.
  • Paso 5: Contratar a una agencia es lo más recomendable si no se cuenta con el tiempo o la experiencia para realizar la despedida de soltero. Antes de contratar la agencia revisa los comentarios en la página web de esta, no te dejes llevar por la primera que vez.

Prepárate para disfrutar junto con el novio y sus amigos este día tan especial que de seguro atesorara sus recuerdos junto a los del día de su boda. Ten presente que lo más importante de ese día es compartir con él, de haber imprevistos disfrútalos, es una ocasión que no se repetirá.