Alicia Collado es una prestigiosa vidente

En el mundo esotérico la vidente Alicia Collado es la más reconocida, desde su debut en Madrid hasta su salto a la fama mundial, donde quiera que brinda su asistencia deja una laísta de testimonios que certifican la efectividad de sus soluciones.

Su reconocimiento a nivel mundial tuvo lugar recientemente en los últimos años, pero, su fama en España inició a principios de la década, cuando en televisión y reconocidas revistas presumían de su propio vidente y tarotista.

Por esto es propio señalar que Alicia Collado es una prestigiosa vidente, gracias a que se ha labrado su propio camino en el mundo de la clarividencia y la hechicería. En su vida personal aún cuando ha sido señalada por brujería, ella ha afirmado ser una ferviente creyente de Dios.

Ella ha comentado en múltiples ocasiones que, los rituales que realiza no los realiza con propósitos oscuros, sino que por el contrario, que estos se acercan más a las virtudes de Dios; asegurando de esta manera, que con ellos no se busca causar daño, sino el mayor bienestar posible.

Los inicios de Alicia Collado en la Clarividencia

Muchos de los auténticos esotéricos han heredado sus dones de sus familiares, puede tratarse desde una herencia del abuelo hasta los padres; es por ello que muchos de los más reconocidos pueden presumir de habilidades fortalecidas y bien desarrolladas.

Este es el caso de Alicia, quien fue criada por su abuela y su madre, pero, compartiendo mucho más su tiempo libre con la primera. En una entrevista que ella misma proporcionó hace algunos años, confesó que la videncia era un don familiar, muy practicado por su abuela.

La joven Collado aseguró en aquel momento, que fue desde su infancia cuando tuvo el primer contacto con el mundo de la magia, si mismo, también destacó que en su familia se aprecian mucho las tradiciones católicas, ratificando nuevamente su confianza en Dios.

Alicia Collado es una prestigiosa vidente además de ser una excelente tarotista, ya que posteriormente durante sus años juveniles mostraría interés y grandes aptitudes para la lectura de las cartas, lo que la llevó a destacar en el mundo de la magia del amor.

Actualmente ella destaca por sus efectivos amarres y soluciones en el campo del amor. Son cada vez más parejas las que alcanzan su final feliz gracias a la intervención de la esotérica, a través de rituales que pueden variar en complejidad dependiendo de la magnitud del conflicto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *