Protecciones y amuletos para protección del mal de ojo.

Oración San Miguel Arcángel.

Esta oración será de mucha ayuda para protegerte del mal de ojo, solo tienes que tenerla presente cuando creas que están por perjudicarte de esta manera.

Espíritu de nuestro señor, de Dios padre, del hijo y espíritu santo, santísima trinidad, Virgen inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso, descender sobre mí.

Fúndeme, Señor, modélame, lléname de ti, usame.

Expulsa de mí todas las fuerzas malignas, destrúyelas y aniquílalas para que yo pueda estar adecuadamente y hacer el bien.

Expulsa de mí las brujerías, los maleficios, la magia negra, las misas negras, las ataduras, los hechizos, olas maldiciones y el mal de ojo; la obsesión diabólica y la infestación diabólica; todo lo que se mal, envidia, pecado, celos y perfidia; la enfermedad física, moral, psíquica, espiritual y diabólica.

Sigue con:

Incendia todos estos males en el infierno para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo.

Mando y ordeno, con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intermedio de la virgen inmaculada, a todos los espíritus sucios y a todas las presencias que me fastidian que me abandonen inmediatamente.

Y terminas con:

Que me abandonen y que se vayan al infierno eterno, encadenados por San Miguel Arcángel, por san Rafael, por san Gabriel, por nuestros ángeles custodios, espachurrados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada.

Amuleto pentáculo del sol.

Este amuleto lleva el 4o y el 6o pentáculo del sol.

Se dice que las obligaciones mágicas penetran en mentiras y proporcionan invisibilidad, aumentan la salud física, financiera y alientan un juicio claro.

Estos sellos se hurtaron de la Gran Llave de Salomón, un grimorio fundamental del Esoterismo Occidental que cubre influencias del misticismo judaico, Kabbalah, la alquimia hermética y la astrología romana.

Ojo turco.

Un ojo turco, igualmente conocido como nazar, es un abalorio con la apariencia de una gota plana con el esquema de un ojo al que se le atribuyen fuerzas protectoras.

Este se usa mucho como amuleto o talismán contra el mal de ojo y las malas energías.

Con estas protecciones y amuletos, podremos dormir bien. Pero de seguro con estas limpiezas esotéricas, te podrás sentir mucho mejor con que eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *