¿Cuáles son las piedras que te protegen de la mala energía?

Las piedras que te protegen de la mala energía son amuletos que se pueden colocar en collares, sortijas, pulsera o en un área de nuestro hogar a modo de decoración. Son poseedoras de muchas capacidades, sirven para curar y atraer la buena suerte. Estas son las piedras encargadas de proteger nuestra energía.

¿Cuáles son las piedras que te protegen de la mala energía?

Amatista

Su trabajo se basa en limpiar el aura, purificar la energía y tiene el poder de transmutar, quiere decir que los aspectos negativos los puede convertir en positivos.  Recomendamos tenerla cerca como amuleto, en forma de pulsera, sortija, collar o incluso pendientes.

Cuarzo rosa

El cuarzo rosa, es ideal para eliminar las emociones negativas como la ira, los celos y, la angustia. Según la historia de esta piedra, su portador cuenta con amor propio, y sus relaciones están basadas en el amor, logrando subsanar heridas emocionales de forma positiva.

Ojo de tigre

Esta es de las piedras que te protegen y ayudan a liberar las cargas mentales. Es ideal para las personas que necesitan desbloquear su inspiración y atraer la creatividad. Cuando las preocupaciones no nos permiten conciliar el sueño, se nos recomienda usar para liberar nuestra mente y descansar.

Aguamarina

La podemos definir como la piedra anti desgracia, pues ella tiene como misión tranquilizar nuestras emociones y protegernos de los malos augurios, ayudándonos a reducir el estrés. Además, es un aliado para aquellas personas que viven situaciones tensas constantemente.

Ámbar

El ámbar pertenece al grupo de las “piedras que te protegen”, no podemos olvidar que, entre sus funciones, se encuentran el poder de disminuir los efectos de las energías negativas, depurar nuestra esencia, y ayudar a gestionar los procesos de duelos que se nos puedan presentar en la vida.

Historias detrás de las piedras mágicas

Cuentan las historias populares, que en la piedra del ágata habita un genio que tiene cuerpo de cabra, y al momento en que la piedra sufre una ruptura este genio es liberado, pasando a ser un compañero, amigo y protector de quien posea la piedra.

Las piedras que te protegen, te pueden hacer sentir resguardados, en calma, ayudando a aferrarnos de creencias que mantiene nuestra vida espiritual, tenerlas es un apoyo para recurrir en momentos de angustia.

Ten en cuenta que, hay quienes no salen de sus casas ni finiquitan transacciones, sino llevan puesto su amuleto con la piedra de su preferencia,  algunos incluso nos permiten realizar los mejores amarres de amor. Ahora, cuéntanos ¿Crees en el poder de las piedras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *