Predicciones de Nostradamus ¿cuáles se cumplirán en el 2020?

Nostradamus escribió muchas predicciones para el año 2020, y éste fue un astrólogo y médico francés, que se hizo a conocer por hacer una gran serie de predicciones.

Michel de Nostradamus es uno de los profetas más populares que ha tenido el planeta y, después de 450 años de su existencia, son muchos los individuos que son fieles seguidores de los eventos que el francés pronosticó.

Pero hoy no vamos a hablar de él en realidad, queremos hablarte de las predicciones de Nostradamus.

Predicciones de Nostradamus ¿cuáles se cumplirán en el 2020?

¿Nuevo rey en el reino unido?

Nostradamus habla del 2020 diciendo que un vital Rey del planeta dejará el trono para dar comienzo a una nueva etapa.

Desde hace muchos años se ha especulado que el individuo de esta predicción es la Reina Isabel 2 de Inglaterra quien es una de las monarcas más vitales del planeta y que tiene uno de los mandos más veteranos.

Fuertes terremotos.

Durante este 2020 pasarán fuertes terremotos en América, dice Nostradamus, aunque no específica el sitio donde pasará. Pese a esto, cabe decir que los sitios más sísmicos del continente están en Estados Unidos, Chile y México.

Crisis económica.

Nostradamus asegura que una grande potencia económica caerá y no podrá levantarse. Caerán los mercados y el planeta entrará en recesión económica.

Esta es una de las predicciones más polémicas de Nostradamus y que ha ocasionado división entre varios de sus seguidores, puede el médico francés habla sobre el asesinato del líder mundial más importante en América, pero, esto puede tener varias interpretaciones.

Posible guerra entre 2 potencias.

En este 2020 arreciaría una lucha poco convencional entre 2 potencias. Tal vez esta profecía habla sobre la tensa relación que vive Estados Unidos con China, un apuro que se ha caracterizado por no ser bélico.

Será posible viajar al espacio.

Los viajes al espacio serán posibles y cada vez más constantes.

Nostradamus nos predijo un año 2020 muy interesante y convulso, sin embargo, depende de cada persona hacer caso de esto o no.

Las predicciones de Nostradamus, pueden llegar a ser verdad, también precisas, pero si quieres conocer más sobre lo que depara el 2020 y de un experto más reciente, te sugerimos que revises las opiniones de Alicia Collado y sus predicciones porque tiene mucha información que te servirá de ayuda y así  prepararte para el año entrante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *