3 apps para lograr dominar la automatización

Actualmente una de las funciones de mayor interés  para los dispositivos modernos es el dominar la automatización. Es decir, hacer uso de un estímulo para así poder desencadenar una serie de situaciones o acciones.

Queremos mostrarte unas aplicaciones que permiten esto y que podrás usar de forma sencilla y sin complicaciones.

3 apps para lograr dominar la automatización

#1 Tasker

Esta es una de las más conocidas aplicaciones para dominar la automatización. Es muy usada por los aquellos que posee gran experiencia y es muy versátil gracias a que se pueden añadir plugins.

Mientras, para un usuario que no posee mucha experiencia y solo hace uso de esto de forma ocasional, es una forma de trabajo muy sencilla.

Con el puedes crear un lanzador  y una vez accionado se va a generar una respuesta.

Tasker cuenta con la integración de las aplicaciones como Greenify y Pushbullet, a la vez que te permite hacer uso del sistema a través de los cambios de cobertura, la batería o el WiFi.

La integración de terceros (aplicaciones) va a permitir el poder llevarlo a un nivel superior. Si te interesa, puedes obtenerla a través de Play Store.

#2 IFTT

Denominado como el rey de la automatización, ya que es un servicio que está basado en las redes sociales y la web, y posee la misma mecánica que otras apps para dominar la automatización.

Si eres un aficionado a los productos de Smarthome, puedes añadirlo a las recetas, que no necesariamente tienen que ser tuyas, sino prestadas. Gracias a esto podrás tener redes mejor nutridas.

Cabe destacar, que IFTT se encuentra fundamentada en la conexión de los canales a los que se les otorga permiso para poder obtener control. Y no hay que olvidar, que la cantidad de canales va en aumento haciendo posible un aumento de tiempo.

Ahora, si se trata de los móviles, esta se encuentra dividida en dos partes: posibilidades parecidas a Automatelt y la suite de apps DO.

Ésta es totalmente gratuita  y puedes usarla de forma fácil y sencilla.

#3 Automatelt

Si estás en la búsqueda de una interfaz bonita y que te brinde mayor comodidad, puedes optar por Automatelt. Esta aplicación que te permite automatizar es muy colorida y sirve para iniciar en este tema.

Es muy práctico para el día a día y permite el uso de los comandos AND y OR, lo que para los que aman la lógica no van a necesitar una explicación.

Con esta app puedes definir situaciones de mayor solidez y poder sacarle partido a la misma.

Ten en cuenta que posee USN versión gratuita, la cual es limitada y una versión de pago más completa. No obstante, a través de logros se puede hacer el desbloqueo de  algunas funciones y el poder tener acceso en el mercado de reglas.

¿Dónde obtener mayor información al respecto?

Muy sencillo, solo tienes que dar clic en lacoladaprimus.com y podrás conocer mucho más sobre el dominar la automatización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *