Comparador de ofertas en Internet

En el siglo XXI, las empresas que no tengan presencia relevante en Internet van a perder la posibilidad de trabajar dentro del mercado más grande del mundo. Un mercado al que se accede de la mano del buscador más importante del mundo, Google. Ser capaz de mostrar nuestro proyecto digital en Internet, es decir, tener visibilidad en buscadores (como en Google), es algo que puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso.

En este momento en que nacen páginas web cada día y que muchas de ellas ofrecen los mismos productos y servicios, competir con ellas es muy complicado. Sobre todo, dependiendo del presupuesto y de los recursos disponibles. En este caldo de cultivo ha aparecido un tipo de plataformas muy interesante, se trata del comparador ofertas internet. Básicamente se trata de plataformas que están en Internet, que aglutinan gran cantidad de servicios y productos. Este tipo de soportes son interesantes en cualquier tipo de estrategia digital, ya que implican la posibilidad de tener presencia de forma rápida, sin depender del posicionamiento en buscadores, ya que esto está garantizado por las plataformas.

Normalmente, el disponer de tus productos o servicios en este tipo de plataformas, implica un pago mensual (muy asequible), y un pago por cada clic que generan desde la plataforma que envía clientes a tu web. Completar una estrategia de marketing online con este tipo de acciones paralelas es muy beneficioso puesto que llegamos a clientes que no obtendríamos directamente en nuestra web. Además, el hecho de estar en esta plataforma permite tener usuarios que buscando productos de la competencia descubren los nuestros.

Son plataformas que se llaman comparadores, lo que implica que la comparación es un punto importante. Por tanto, es interesante que nuestros productos o artículos tengan esa ventaja comparativa (a nivel de precios, a nivel de características, etc…), de esta forma tendremos una opción real de que sean escogidos y nos llevan tráfico de alta calidad a nuestra web, donde acaben la compra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *