¿Porque cambiar a Office 2016?

Desde ya hace un tiempo Microsoft se ha convertido en nuestro compañero de actividades profesionales, académicas y otras, gracias a que nos ha permitido disfrutar de los sistemas operativos y aplicaciones que nos hacen nuestra labora mucho más fácil.

Uno de los sistemas mas usados por los usuarios de ordenadores, es office, este ha tenido números cambios con el pasar del tiempo y cada vez que existe un nuevo cambio o actualización este trae consigo características y funcionalidades esplendidas.

Después del lanzamiento de Windows 10, Microsoft se dio cuenta que con este nuevo sistema operativos necesitaban crear un sistemas o pack de aplicaciones que de la misma forma que Windows 10, por ello se dedicó a verificar todas aquellas aplicaciones que son de uso continuo de los usuarios y una de ellas es office.

Office ha sido y será una de las herramientas utilizadas por los usuarios de ordenadores, ya que representa una herramienta completa y útil para labores de oficinas en cuanto a redacción, diseño y transcripción.

Unas delas actualización mas completas que ha lanzado Microsoft en cuanto a office ha sido office profesional plus 2016, este sistema ha sido diseñado pensando en buscar todas las soluciones a problemas de los profesionales o usuarios, además su principio básico es la de asistir de una manera completa a los usuarios.

Este sistema, trae consigo números cambios y esto los distingue  completamente de sus versiones anteriores, ya que es un sistema muy completo con acceso continuo a la red, lo que te permite solucionar rápidamente, entre las bondades que posee sido office profesional plus 2016 tenemos.

  • Colaboración en documentos, puedes ver las modificaciones de los demás en Word, PowerPoint y OneNote. Un historial de versiones mejorado te permite recuperar instantáneas del documento a lo largo del proceso de edición.
  • Uso compartido simplificado, puedes compartir un documento directamente con solo hacer clic en un botón; además, con el nuevo sistema de adjuntos de Outlook puedes adjuntar archivos desde OneDrive y configurar tus permisos automáticamente sin salir de Outlook.
  • Office en todos tus dispositivos, revisa, edita, analiza y presenta tus documentos de Office 2016 en todos tus dispositivos, desde un equipo PC o Mac hasta teléfonos y tabletas Windows, Apple® y Android™.
  • Excel incluirá la opción de activar automáticamente el análisis de datos, para trabajar con herramientas Power Bi.
  • Los datos de una base de datos OLAP se podrán exportar automáticamente a una hoja de cálculo de Microsoft a través de la herramienta PowerView.
  • Skype for Business llega por fin para sustituir a Microsoft Lync en el entorno empresarial como herramienta de comunicación interna. Su funcionamiento combinará las mejores características de Lync en la interfaz intuitiva de Skype.

Estas son solo un pequeño puñado de nuevas características que trae consigo  office profesional plus 2016, así que anímate en emigrar a este nuevo sistema y te aseguro que no te arrepentirás por la inversión realizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *