Seis claves para una Landing Page con una tarifa de diseño web perfecta

El objetivo de una Landing Page es obtener visitas y generar conversaciones con la idea de obtener suscripciones u algún otro objetivo que se haya definido con anterioridad. Para ello hay que buscar un sitio atractivo y con contenido útil para los internautas.

Aeuroweb cuenta con un precio acorde para un tarifa de diseño web acorde a las necesidades del cliente. Por menos de trescientos euros puede contar con una Landing Page optimizada y adaptada a los diferentes dispositivos móviles que se usan hoy en día.

 

Ahora repasaremos seis claves para contar con una excelente Landing Page.

 

*.- Ofrecer un buen producto o servicio

Al momento de realizar una Landing Page no hay que olvidarse de lo verdaderamente importante, ofrecer un buen producto y servicio, que por sí mismo va a generar tráfico. Busca no exagerar las cualidades y mejora las bondades del producto para así ampliar la llegada del mismo.

 

*.-  La importancia del título

Apuntar a un título creativo, potente y directo, además de ser destacado en letras diferentes para ser llamativo. Un título que sea seductor es un arma primordial al momento de llamar la atención de los internautas, como así también el uso de subtítulos para ir desglosando la relevancia de la información en el sitio.

 

*.- Destacar la imagen de la marca

Un logo visible y destacado dentro de la Landing Page, para que el usuario pueda entender que ofrece la compañía y hacia donde se apunta desde lo profesional. Una imagen de la marca identificable y enlazada a las redes sociales será vital para el futuro éxito del sitio.

 

*.- Diseño atractivo y claro

Llenar de contenido una Landing Page no es una buena idea o sinónimo de información a ser recepcionada por el internauta. Organizar todo para mostrar de acuerdo a la generación de un efecto llamativo y claro es uno de los puntos vitales para atraer potenciales clientes. Un mal diseño puede ser el punto de partida para un posterior fracaso, hay que llevar adelante una lógica de diseño para potenciar el producto.

 

*.- Imágenes y videos

Una imagen principal o video que resalten las cualidades del producto o servicio que se ofrecen es una buena puerta de entrada a la Landing Page. También una combinación de ambos es otra opción para atraer clientes o usuarios. Fotos atractivas y videos cortos son dos opciones que no deben dejarse de lado para conseguir un mayor tráfico.

 

*.- Optimización SEO

Hacer SEO no radica en repetir infinitamente una misma keyword, hablamos de algo más complejo y diseñado para que la búsqueda de palabras claves sea detectada por los diferentes usuarios que hagan búsquedas de esa keyword, como así también trabajar en nichos para posicionarse dentro de ámbitos de interés.

 

Imagen cortesía de oinkmygod.com – Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *