6 datos que debes saber antes de ir a Vietnam

¿Quieres ir a Vietnam?  Pero ¿qué es lo primero que se debe hacer a la hora de un viaje? La investigación del sitio al que se irá, los requisitos para hacer el traslado, los implementos a llevar, en qué ir y demás datos para hacer un gran viaje.

Datos que debes saber antes de poder ir a Vietnam

#1 Los documentos

Por ejemplo, cada año los turistas se quedan en el aeropuerto de Vietnam por tales complicaciones. Por lo que, antes de empezar tu viaje revisa cada uno de los documentos y permisos que necesitas llevar.

#2 Cuidate de los mercaderes

Esto es un dato que no puedes olvidar sin importar a la ciudad que vayas. Por ejemplo, los vietnamitas son amantes de hacer tratos o negocios, por lo que odian cuando los clientes se van.

Comúnmente, intentarán el poder regatear en precios hasta poder obtener el mayor beneficio, por lo que mantente firme totalmente en tu precio y si no cambia, retirate, es posible que te llamen para hacer un trato con un precio parecido.

#3 Alejate de los paquetes Tours Diarios

Aunque son paquetes que resultan muy tentadores, puesto que, cuentan con un bajo costo y son publicados en los lugares a los que vayas. No obstante, lo que no te explican es que tales planes implican paradas que no son necesarias y que funcionan como posibilidades para gastar más dinero en los negocios de los amigos que hicieron el tour.

#4 Haz uso de taxis Vinasun o Mai Linh

Al ir a Vietnam has uso de los taxis como medio de transporte, estos con el paso de los años se han convertido en los menos problemáticos, más seguros y te estafan menos.

#5 No dejes tu Smartphone en la mesa

En Vietnam es incontable la cantidad de hurtos y robos de smartphones, al igual que las estadísticas demuestran que los turistas son los más involucrados en el asunto, sobre todo durante la comida en algún restaurante. Cabe destacar, que la seguridad no es mala, sino, que debes andar con un buen ojo sobre tus pertenencias.

#6 Cuidado con la sopa

El causante principal del mal de estomago en Vietnam es la sopa, puesto que ha estado reposando durante mucho tiempo o los ingredientes son menos frescos. Por consiguiente, come en sitios en los que los platos estén recién hechos y más frescos.

Ahora que conoces estos datos, no esperes para hacer tu viaje combinado a Vietnam y Camboya si lo deseas. Recuerda disfrutarlo y tener unas vacaciones espectaculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *