Datos interesantes a conoce sobre Spider-Man: Far from Home

Luego de la conmovedora y excelente cinta Avengers: Endgame, el UCM trae de vuelta la entrega de Spider-Man: Far from Home, la cual es la segunda aventura del pequeño Peter Parker.

Por sus múltiples alabanzas y gran éxito en taquilla, queremos mostrarte algunos datos interesantes sobre este filme.

Datos interesantes a conoce sobre Spider-Man: Far from Home

#1 Synchrony

Este término se ha podido ver en la escena en la que Happy Hogan entrega a Tía May el enorme cheque. Esta hace referencia al Synchrony Bank, la cual es la compañía que hace la distribución de las tarjetas de crédito de la gran Marvel Mastercard.

#2 El tío Ben como referente

La maleta que utiliza Peter tiene marcada las letras BFP, lo que se refiere a las siglas  de Benjamin Franklin Parker, mejor conocido como el tío Ben y que todavía no se ha visto en el UCM.

#3 Nacimiento en Amazing Fantasy 

Durante la escena del aeropuerto, se da un vistazo del pasaporte de Peter, en el cual se puede leer que su cumpleaños es el 10 de agosto.

Cabe destacar que, esta es una clara referencia al comic Amazing Fantasy #15 presentado el 10 de agosto de 1962 y en el que salió a la luz por primera vez Spider-Man.

#4 Captain Marvel mencionada como personaje

En la escena del búnker, en la que Parker va mencionando a los superhéroes que Fury puede llamar, el mismo nombra a Capitana Marvel. Es el primer personaje que se refiere a la heroína por su álter ego.

#5 Un personaje en tres películas del UCM

Nick Fury es el primer personaje que logra tener aparición en las tres películas del UCM del UCM. En Capitana Marvel, Avengers: Endgame y en Spider-Man: Far from Home.

#6 El juego Spider-Man PS4

En el desenlace de la película Spider-Man se hace una selfie, en la cual hace un gesto de paz con las manos que, aunque es muy frecuente  para este tipo de tomas, parece un homenaje al videojuego Marvel Spider-Man o Spider-Man PS4.

Incluso, durante la primera presentación de la película, la escena obtuvo una ovación de parte del personal de Insomaniac Games, la cual ha desarrollado el juego.

#7 Primer actor transgénero en el UCM

Zach Barack es uno de los nuevos compañeros de clase del joven Peter Parker. Y aunque no posee ninguna importancia para el filme y siempre está en segundo plano. Éste es el primer actor transgénero que forma parte del UCM.

Y ahora que has conocido estos datos curiosos sobre Spider-Man: Far From Home, ¡corre! A verla. Disfruta de esta nueva fase del UCM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *