La salud en el Diario Que! Nos cuenta sobre el Lyme crónico

En la sección de salud en el Diario Que nos cuenta sobre la enfermedad de Lyme, y su fase crónica. Explican cómo avanza esta enfermedad y cuáles son los posibles tratamientos para combatirla cuando llega a la última fase.

Es sabido por muchos que la enfermedad de Lyme es una de las más difíciles de diagnosticar debido a los falsos positivos que da en los exámenes serológicos estándar, sin embargo existen centros especializados que tienen todo lo necesario para dar con un buen diagnóstico, si quieres saber más continua con esta lectura.

Conoce todo sobre el tratamiento para Lyme crónico

El tratamiento para Lyme crónico que brindan en centros especializados como Biosalud Day Hospital es uno de los mejores de todos. Para determinar que la persona se encuentra en esta fase de la enfermedad se debe aplicar una prueba llamada LymeCHECK la cual brinda resultados totalmente confiables.

Un paciente llega a experimentar el Lyme crónico debido a pasar por años de tratamientos erróneos; esta enfermedad es conocida por tener una sintomatología que se puede asociar en primera estancia con otras enfermedades dando un diagnóstico erróneo.

Es por eso que se recomienda acudir a centros especializados donde realicen todas las pruebas necesarias para con un diagnóstico acertado. En Biosalud Day Hospital aplican un tratamiento completo para la enfermedad de Lyme que consta de tres fases.

Una primera fase para reponer todos los nutrientes perdidos, y atacar infecciones mediante el uso de sueros especiales, la segunda fase es especialmente aplicada como tratamiento para Lyme crónico.

Esta segunda fase es más agresiva, mezclando tratamientos con antibióticos convencionales, grandes dosis de sueros vitamínicos, hipertermia molecular, oxitermia y la hipertermia corporal; todo esto para combatir la deficiencia inmunitaria y el exceso de neurotóxinas acumuladas en el cuerpo.

La tercera fase es baja en intensidad, se puede realizar en casa y cuenta con medicamentos vía oral; el paciente debe estar en constante chequeo cada 6 meses para evaluar su evolución y si necesita algún cambio en el tratamiento que se le está aplicando.

Esta enfermedad en su estado crónico es implacable, causa daños en articulaciones comprometiendo la movilidad, además de los daños neurológicos que puede presentar el paciente. Sin embargo con el correcto tratamiento el Lyme crónico puede ser combatido, es por eso que es recomendable acudir a centros especializados como el Biosalud Day Hospital.

Es de vital importancia contar con toda la información necesaria y actual sobre la salud, por eso recomendamos estar al día con él acontecer médico leyendo el Diario Que, en el podrá saber mas sobre la enfermedad de Lyme y el tratamiento que debe ser aplicado en cada uno de sus niveles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *